Hoy tuya, borrón y cuenta nueva ; prometo ser mejor de lo que era

miércoles, 14 de diciembre de 2011

sisi, es todo por ella va?joderos putas;

 es todo por ella, por ella yo dejo todo,por ella yo lo hago todo, con ella a todas las jodo,jodo,por ella yo mato baby,con ella sonrío,jo,por ella yo lloro,jo,por ella yo sueno heavy.Sentimiento real, amor real; cuando ella a mi me besa desde mi corona reina, de mi corazón princesa, contigo soy happy happy, contigo soy puro puro, lo siento por esos dias que me he portado como un chulo cien por cien real,el sentimiento que yo por ti siento,sabes que no miento, y que de nada me arrepiento,baby,yo si vivo el drama por estar hoy a tu lado,te iras a estados unidos, y mi corazon de nuevo helado,de nuevo una roca, de nuevo aqui no hay dolor, volvere a ser el de antes, aquel chulo,aquel cabron, que sabia que la queria cuando la veia delante ,pero no tuvo cojones y se lo dijo demasiado tarde. Lo dije en NTC,me acuerdo me llevo un palo, acabe despegando, llorando con el Vilao mi barrio,me equivoque cariño, tu no me lo tengas en cuenta, yo soy tu bichito azul tu mi perfecta princesa cuando estoy contigo, las horas, si son segundos pero cuando tu no estas en la mierda de nuevo me hundo me hundo,si no estas conmigo , si no tengo tus caricias ,sin tus besos en el cuello, siento que estare en la mierda mierda.Se mueren de envidia esos bocazas,escuchad bien esto, vais a tener que joderos,porque yo sere el primero, espero yo sin frenos, te marco el terreno, ponerle una mano encima y estaréis toditos muertos, muertos como mis palabras en el dia en que tu te vayas sabes que es mi realidad, mi realidad hoy es el puto drama te doi las gracias por todos esos momentos juntos, lo siento porque demasiado tarde te dije que eras mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario